PEINA DÉBORAH



Composición que he realizado artesanalmente para Ana, otra futura novia.
Para lograr esta bonita peina de novia he utilizado diferentes elementos, mayoritariamente en forma de hojas, porque ella quiere un diseño propio con predominio de éstas.
En esta ocasión le he dado una curvatura en forma de arco o media luna pero puedo lograr diseños muy variados para poder adaptarlos a cualquier peinado.
Si lo deseas, puedo incluir cualquier elemento en su decorado: flores de nácar, perlas....
Disponible también en oro viejo y en multitud de medidas!!!
Gracias por tu colaboración y por enviarme tus fotos, Ana. La peina que me he diseñado siguiendo tus gustos ha quedado preciosa y el peinado que luces es fantástico, sin duda ayuda a realzar la belleza de ésta aún más si cabe!!

Comentarios

  1. me gustaria saber el precio de esta pero te he mandado dos correos y no he tenido respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Llámame y te atenderé personalmente: 699893893
      No os preocupéis, ahora, en temporada alta, no puedo mirar el correo todo lo a menudo que quisiera ya que el hacer las cositas no me deja mucho tiempo para poder mirarlo pero siempre os contesto a todos y a cada uno de los mensajes aunque tarde un poquito en hacerlo. De todos modos, si me llamas aligeramos el proceso.
      Un abrazo,
      Maica

      Eliminar
  2. Hola!
    ¿ Me gustaría saber el precio de esta peina?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario.
      Si me llamas: 699893893 o me envías un correo te atenderé personalmente y te informaré de todo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario